top of page

Working Mothers

Public·12 members
Jefferson Rodrigues
Jefferson Rodrigues

Como Activar Adobe Acrobat Xi Pro


Cómo activar Adobe Acrobat XI Pro definitivamente




Adobe Acrobat XI Pro es una aplicación que le permite crear, editar, firmar y compartir documentos PDF de forma profesional. Para utilizar esta aplicación, debe activarla con un número de serie válido o una suscripción de Adobe. En este artículo, le explicaremos cómo activar Adobe Acrobat XI Pro definitivamente, tanto si tiene una licencia de usuario designada (suscripción) como si tiene un número de serie (licencia perpetua).


Download: https://miimms.com/2w3B7a


Activar Adobe Acrobat XI Pro con una suscripción de Adobe




Si ha adquirido una suscripción de Adobe Acrobat XI Pro con su Adobe ID, debe iniciar sesión en la aplicación con el mismo Adobe ID para activarla. El proceso es sencillo y se realiza automáticamente cuando inicia sesión. Sin embargo, a veces pueden producirse errores, por ejemplo, si no se puede conectar al servidor de activación, la licencia no está activa o está intentando instalar la aplicación en más de dos equipos. A continuación, le mostramos cómo solucionar estos problemas.



  • Asegúrese de que la fecha y la hora del equipo sean correctas. El reloj del sistema del equipo puede provocar problemas de activación.



  • Asegúrese de tener conexión a Internet antes de realizar la activación. Si tiene conexión y sigue teniendo errores de conectividad, pruebe las soluciones de [Solucionar errores de conexión].



  • Si ha instalado la aplicación en dos equipos, debe desactivarla en uno de ellos antes de instalarla en un tercer equipo. Para desactivarla, asegúrese de que esté conectado a Internet, inicie la aplicación que desee desactivar y seleccione Ayuda > Desactivar.



Si no puede iniciar sesión en la aplicación porque la pantalla se queda en blanco de forma permanente, pruebe las siguientes soluciones:


  • Cierre la ventana de inicio de sesión de Acrobat.



  • Abra Acrobat e intente iniciar sesión de nuevo en Acrobat.





Si Acrobat le pide que inicie sesión una y otra vez, pruebe las siguientes soluciones:


  • En Acrobat, seleccione Ayuda > Cerrar sesión <su Adobe ID>.



  • Haga clic en Cerrar sesión.



  • Seleccione Ayuda > Iniciar sesión.



  • Haga clic en Iniciar sesión ahora.



  • Inicie sesión con el Adobe ID utilizado para adquirir su suscripción de Acrobat.



  • Tras haber iniciado sesión, haga clic en Continuar y reinicie Acrobat.






Activar Adobe Acrobat XI Pro con un número de serie




Si ha adquirido un número de serie para Adobe Acrobat XI Pro, debe descargar e instalar un instalador independiente de Acrobat desde el sitio web de Adobe. Después, debe introducir el número de serie durante el proceso de instalación o después de instalar la aplicación. El proceso es sencillo y se realiza automáticamente cuando introduce el número de serie. Sin embargo, a veces pueden producirse errores, por ejemplo, si el número de serie no es válido, está dañado o ya se ha utilizado. A continuación, le mostramos cómo solucionar estos problemas.



  • Asegúrese de que la fecha y la hora del equipo sean correctas. El reloj del sistema del equipo puede provocar problemas de activación.



  • Asegúrese de tener conexión a Internet antes de realizar la activación. Si tiene conexión y sigue teniendo errores de conectividad, pruebe las soluciones de [Solucionar errores de conexión].



  • Si ha instalado la aplicación en dos equipos, debe desactivarla en uno de ellos antes de instalarla en un tercer equipo. Para desactivarla, asegúrese de que esté conectado a Internet, inicie la aplicación que desee desactivar y seleccione Ayuda > Desactivar.



Si no puede introducir el número de serie porque la opción está deshabilitada o no aparece, pruebe las siguientes soluciones:


  • Asegúrese de que ha descargado e instalado el instalador correcto de Acrobat desde el sitio web de Adobe. No utilice el instalador de la versión de prueba, ya que no acepta números de serie.



  • Asegúrese de que ha introducido el número de serie correctamente. No confunda los caracteres 0 (cero) y O (letra o), o 1 (uno) y l (letra ele). Copie y pegue el número de serie desde el correo electrónico de confirmación o desde su cuenta de Adobe.



  • Asegúrese de que el número de serie corresponde al producto y a la versión que ha instalado. Por ejemplo, un número de serie para Acrobat X no funcionará con Acrobat XI.





Si recibe un mensaje de error al introducir el número de serie, pruebe las siguientes soluciones:


  • Si el mensaje dice "Se ha alcanzado el límite de activaciones para [producto]. Este número de serie ya se ha activado en 2 equipos." o "Número máximo de activaciones", consulte [Error Se alcanzó el límite de activación o Error de inicio de sesión].



  • Si el mensaje dice "No se detecta una conexión a Internet" o "No se ha podido activar [nombre del producto]. Para utilizar este producto, es necesario activarlo...", consulte [Error 159:41].



  • Si el mensaje dice "El número de serie que ha introducido no es válido. Introduzca un número válido.", consulte [Error El número de serie que ha introducido no es válido].






Activar Adobe Acrobat XI Pro sin conexión




Si el equipo donde está instalado Adobe Acrobat XI Pro no puede conectarse a Internet o a los servidores de activación de Adobe, puede activar la aplicación sin conexión. Este método solo funciona si tiene un número de serie (licencia perpetua), no una suscripción. Para activar Adobe Acrobat XI Pro sin conexión, debe generar un código de solicitud en el equipo donde está instalado el software y luego introducir un código de respuesta en el mismo equipo. A continuación, le mostramos cómo hacerlo.



  • Inicie Adobe Acrobat XI Pro en el equipo donde está instalado.



  • Haga clic en Ayuda > Activar.



  • Haga clic en Tener un código > Conectar más tarde.



  • Anote el código de solicitud que aparece en la pantalla. No cierre la aplicación ni reinicie el equipo.



En otro equipo que tenga conexión a Internet, visite [


  • Inicie sesión con su Adobe ID y contraseña.



  • Introduzca su número de serie y el código de solicitud que anotó anteriormente.



  • Haga clic en Generar código de respuesta.



  • Anote el código de respuesta que aparece en la pantalla.



  • Vuelva al equipo donde está instalado Adobe Acrobat XI Pro.



  • Haga clic en Introducir código > Conectar más tarde.



  • Introduzca el código de respuesta que anotó anteriormente.



  • Haga clic en Activar.




Fuente: [Solucionar problemas de activación Suscripción de Acrobat], [Solución de problemas de activación y desactivación], [Como Activar Adobe Acrobat Xi Pro Definitivamente].


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

  • 10 icon
  • Facebook
  • YouTube
bottom of page